viernes, 13 de mayo de 2011

David Bustamante i Alex

Hola a tothom avui ficaré la cançó de David Bustamante i Alex, que es titula “Dos Hombres y un destino”, i que se la dedico a la meva amiga Silvia, que sempre que la cantem ens enganxem i en passem tot el dia cantant-la. Res més què espero que us agradi la cançó.
Aquí us deixo la lletra.

David Bustamante:
Ella tiene todo lo que siempre soñé
Es la chica que busqué
Es la chispa de mi piel
Mi primer amor, mi primera vez

Alex:
Ella es el regalo que tanto esperé
Cuando no pensaba ya
El volverme a enamorar
Ella es como el sol de otro amanecer

Ambos:
Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino
Alex:
Pero yo sé que ella me quiere a mí
Y que juega contigo

Ambos:
Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino
David Bustamante:
Y aunque me digas que ella es para ti
Y aunque seas mi amigo, lucharé

Alex:
Cuando está conmigo la hago mujer
Le doy todo lo que sé
Mi futuro y mi ayer
La sé despertar, la sé comprender

David Bustamante:
Cuando está conmigo es niña otra vez
Cada beso sabe a miel
Es amiga de los dos
Pero en el amor jugamos los tres

Ambos:
Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino
Alex:
Pero yo sé que ella me quiere a mí
Y que juega contigo

Ambos:
Por el amor de esa mujer
Somos dos hombres con un mismo destino
David Bustamante:
Y aunque me digas que ella es para ti
Y aunque seas mi amigo, lucharé

Alex:
Lucharé
David Bustamante:
Lucharé
Alex:
Lucharé
David Bustamante:
Lucharé



Aquí teniu la foto del cantant.



I per últim el video.




Bona nit i bon cap de setmana a tots.

4 comentarios:

  1. M'encantaa! i sbes qe esta la canto yo mas contiigo ya te vale por no ponerme¬¬ Tequiero!

    ResponderEliminar
  2. Oiis xikaa lo siientoo no mee acoorde! Otroo diaa iraa paaraa tiii! t'estimoo(LL)

    ResponderEliminar
  3. Cariñoo!! graaciias!!
    y la Laura Benítez dirá lo que quiera pero la cancion esa la cantabamos tu y yo en el sing star, en mi casa!! xd
    Tquiieroo (L)

    ResponderEliminar
  4. jajaja es verdad, las dos to motivadas cantando con tu ermano y tu primoo jajajaa
    Teequieroo (LL)

    ResponderEliminar